Luciana Fuster: Macarena Vélez la manda a callar con contundente mensaje [FOTO]

''Solita te vas a embarrar'', le dijo Macarena Vélez a la combatiente Luciana Fuster.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Macarena Vélez arremete contra Luciana Fuster
Macarena Vélez arremete contra Luciana Fuster

Macarena Velez envió un contundente mensaje a través de sus redes sociales dirigidos a la combatiente Luciana Fuster, quien dejó entrever que hubo coqueteos entre la mujer increíble y Austin Palao.

Macarena Vélez asegura que conoció a los Palao en el 2013 y ''eran súper amigos''. La chica reality se ha visto involucrada con el cuestionado guerrero, Austin Palao, hermano de su enamorado.

LEE MÁS: Austin Palao: tras las revelaciones de Luciana Fuster, su madre rompió su silencio y dijo esto [FOTO]

La participante de Esto es guerra le sugirió a Luciana Fuster quedarse callada y que deje de mencionarla en sus declaraciones.

''Sé feliz y deja de mencionarme, tú solita te vas a terminar embarrando ya te llegará una notita, calladita te ves más bonita'', escribió Macarena Vélez en su cuenta de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Luciana Fuster niega relación con Paolo Guerrero

Luciana Fuster y Austin Palao decidieron finalizar su romance y la joven modelo denunció públicamente haber sido presuntamente maltratada por el modelo. 

elpopular.pe

La ex reina de belleza reveló que se está dado una nueva oportunidad en el amor y está saliendo con su compañero Emilio Jaime, ex mejor amigo de Austin Palao

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...