‘Aquaman’ rompe récord de ‘Avengers: Infinity War’ a un mes de su estreno [VIDEO]

La película protagonizada por Jason Momoa llegará a las salas de cine este 21 de diciembre, pero ya ha roto este récord de 'Avengers: Infinity War'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aquaman rompe récord de 'Avengers: Infinity War' a un mes de su estreno
Aquaman rompe récord de 'Avengers: Infinity War' a un mes de su estreno

A un mes del estreno de 'Aquaman', la película protagonizada por Jason Momoa y dirigida por James Wan, ya ha roto uno de los récords impuesto por 'Avengers: Infinity War'. ¿Podrán vencer en los próximos meses a la cinta de Marvel Studios?

Según el medio especializado Deadline, la cinta que pertenece al universo extendido de DC Cómics se ha convertido en la película que más boletos ha vendido antes de su estreno en tan solo 24 horas en Atom Tickets; superando el récord impuesto por 'Avengers: Infinity War'.

LEE MÁS: Carlos Alcántara sobre fin de '¡Asu Mare!': "Es lindo que sea una trilogía y que ahí termine" [FOTO]

Pero esto no es todo, las ventas de 'Aquaman' también se han impuesto en otros sitios como Fandango, que se encarga de analizar todo lo relacionado con la industria cinematográfica, principalmente de la venta y compra de boletos para entrar al cine.

¿Cuál será la sinopsis de 'Aquaman'? De acuerdo con Warner, la película tratará de los orígenes de 'Arthur Curry', quien no solo deberá enfrentarse a su verdadera identidad, sino también descubrir si es digno de convertirse en el líder del reino submarino de la Atlántida.

Algunos de los personajes principales que tendrá la película, y que se vieron en este primer adelanto son 'la Reina Atlanna', madre de 'Arthur', que será interpretada por Nicole Kidman, y 'MeRa', una superheroína de gran destreza y habilidad, que será encarnada por la actriz Amber Heard.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: "Desafío Paracas" documental de luchadores [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...