Ex integrante de Combate defiende a Austin Palao y arremete contra Luciana Fuster [VIDEO]

La ex integrante de 'Combate', Macarena Gastaldo, salió en defensa de Austin Palao y le dejó un fuerte mensaje a Luciana Fuster.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex integrante de 'Combate' defiende a Austin Palao y arremete contra Luciana Fuster
Ex integrante de 'Combate' defiende a Austin Palao y arremete contra Luciana Fuster

Desde que Luciana Fuster y Austin Palao anunciaron el fin de su relación, los chico reality no han dejado de enviarse indirectas. Y es que el integrante de 'Esto es guerra' se mostró totalmente fastidiado cuando vio en las pantallas de ATV que su expareja se encontraba en 'saliditas' con Emilio Jaime.

Asimismo, en su defensa, la bella modelo sostuvo que el deportista la trataba mal e incluso la dejaba sola en calle para poder irse con sus amigos. Estas declaraciones no le cayeron nada bien al 'guerrero', quien inmediatamente negó las palabras de Luciana Fuster y fue respaldado por varios de sus compañeros.

LEE MÁS: Combate: Zumba sufrió un terrible corte en la pierna

Una de las personas que también se puso a favor de Austin Palao fue la ex integrante de 'Combate' Macarena Gastaldo. La argentina dio algunas declaraciones para el programa 'Válgame Dios', donde sorprendió a más de uno al revelar que hace unos años intentó tener un romance con el 'guerrero'.

Macarena Gastaldo detalló que "ella estuvo primero" en la vida de Palao y que le parecía una falta de "códigos" por parte de Luciana Fuster intentar "tener una relación con el amigo del ex", haciendo referencia al combatiente Emilio Jaime.

"Es una situación complicada y hay que apoyarlo simplemente. Los amigos están para eso. Él tiene buenos amigos y es una muy buena persona", comentó la argentina. 

MIRA TAMBIÉN: Emilio Jaime: “Solo la estoy conociendo”

Además, la ex chica reality aseguró que no tenía ningún tipo de problema con Emilio Jaime, pero que se encontraba en total desacuerdo con la decisión que ha tomado luego que Luciana Fuster y Austin Palao terminaran su relación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...