Katy Jara ahora se moverá a ritmo de bachata

La "Reina de la cumbia" Katy Jara grabó tema con famoso cantante dominicano Manny Rod.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katy Jara con Manny Rod
Katy Jara con Manny Rod

La carrera musical de Katy Jara va en ascenso y en vista de su gran éxito en YouTube la popular cantante de cumbia recibió la propuesta de interpretar a dúo una bachata al lado del dominicano Emanuel Rodríguez, conocido como Manny Rod, quien radica en Suiza desde hace 6 años.

Él conoció a la denominada "Reina de la cumbia" y animadora del programa "Domingos de fiesta" a inicios de año, donde grabaron juntos su tema ‘Mundo sin ti’ y cuyo video lyric acaba de estrenar en su canal oficial de YouTube y redes oficiales con gran expectativa.

LEE MÁS: Katy Jara regresa con fuerza a la actuación en nueva producción nacional

“Me siento emocionada por esta gran ventana que estoy recibiendo gracias a Manny. Grabamos la canción a inicios del año y luego él viajó a Europa, donde radica, para hacer todos los arreglos del tema", sostuvo Katy Jara.

"Me sorprendió el estreno del video lyric, creo que el lanzamiento oficial será para 2019 pues incluso grabamos un videoclip súper sensual. No puedo adelantar mucho pero verán a una Katy más atrevida”, comentó la artista que este sábado se presentará en el local 3 Regiones de Los Olivos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...