Maluma anuncia su retiro temporal de la música [VIDEO]

El cantante Maluma tomó la radical decisión tras una reciente gira por el mundo dejando en shock a sus miles de fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maluma se toma un descanso
Maluma se toma un descanso

Maluma, uno de los cantantes de género urbano más famosos del mundo, hizo un gran anunció a través de su cuenta de Instagram. El intérprete de "Mala mía" decidió retirarse temporalmente de la música para alimentar su espíritu y alma. 

"Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pasear, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu; esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido", dijo Maluma en su red social. 

LEE MÁS: Natalia Lafourcade manda contundente mensaje a Maluma

El retiro que menciona Maluma solo durará una semana, algo que deja con tranquilidad a sus fanáticos que ya se encontraban preocupados con la noticia que hizo el cantante en Instagram. Sin embargo, lo tendrán de nuevo y recargado en pocos días. 

El colombiano finalizó esta semana su gira "Fame Tour", una serie de conciertos que ha hecho que el cantante lleve su música a varias partes del mundo. 

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Maluma regresa a Lima con su F.A.M.E. Tour [VIDEO]

También hace poco se llevó un premio Grammy Latino, lo cual representa su primer trofeo en su carrera artística por la categoría Mejor álbum vocal pop contemporáneo con el disco "F.A.M.E.".

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...