Michelle Soifer: “No soy la engreída de Gisela Valcárcel”

Michelle Soifer defiende su permanencia en El dúo perfecto. Asegura que no mantiene a Kevin Blow y abrirán negocio juntos.
Michelle Soifer

Michelle Soifer asegura que se salvó de la sentencia por sus méritos.

22 de Noviembre de 2018 5:00 am.

Pese a ser salvada dos veces de ser eliminada en El dúo perfecto, Michelle Soifer cree haber hecho méritos suficientes para seguir en el programa de Gisela Valcárcel y prometió dar sorpresa junto a su nueva pareja de baile y canto.

—Se dice que Rebeca Escribens será tu nueva pareja en el reality de canto y baile...

—Yo propuse a Rebeca porque canta hermoso, podríamos hacer un gran dúo, las dos somos buen par de locas (risas).

LEE MÁS: Gisela Valcárcel da su apoyo a Michelle Soifer

—¿Muchos piensan que tú mantienes a Kevin Blow?

—Nooo, tenemos hace tiempo una productora, hacemos muchos eventos. Yo trabajo hace varios años, saqué mis lentes, tablet, panetones, circo, siempre estamos haciendo algo. Claro yo pongo la imagen porque tengo más tiempo en televisión, da cólera lo que dicen.

—¿Tú no serías capaz de mantener a un hombre?

—Acaso pueden pensar que puedo resolverle (la vida) a él. Lo que tenemos es de los dos, a mí me da pena (lo que dicen), siento que me subestiman o piensan que soy lorna para estar con un hombre que me va a vivir.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer y Kevin Blow alistan negocio de comida rápida [VIDEO]

—Te eliminaron dos veces de El dúo perfecto y sigues en carrera, ¿eres la favorita de Gisela?

—No, qué favorita ni qué nada, la gente apoyó mucho, eso lo ve el jurado también. Ellos entenderán (jurado) que la gente nos ve, sigue y quiere ver un poco más. Esta temporada me tocó a mí, la otra temporada le tocará a otra persona que no sea justo que sea eliminada o sentenciada, es parte de la competencia. Siempre me he salvado por mis méritos propios y voto de la gente, en este caso me salvó el jurado dos veces, me siento agradecida por la oportunidad.

Rosángela Espinoza comentó que se casará...

—Me parece bien, que se case y se vaya a vivir a otro país, muy lejos. Pero primero que le pidan la mano, que se comprometa, eso sí, que su novio se dé cuenta de que no hay retorno tras la boda.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Michelle Soifer prepara sorpresa musical con Trebol Clan [VIDEO]

—Nicola Porcella comentó que Rosángela no se casaría por amor, sino por los chicharrones.

—Ella se ha enamorado del carro de su novio (risas), no paso mucho con ella, no veo nada de lo que hace. Kevin (Blow) tiene amor por el chancho y Rosángela a los chicharrones, lo que nosotros tenemos lo compramos los dos.