Rossana Fernández Maldonado: "No quiero irme de El dúo perfecto"

Rubia actriz y cantante Rossana Fernández Maldonado asegura que con Amy Gutiérrez le han pedido ayuda hasta a Yahaira Plasencia con los votos para quedarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La rubia actriz y cantante Rossana Fernández Maldonado asegura que toma con buen humor la sentencia en El dúo perfecto. Asegura que con su compañera Amy Gutiérrez no quieren ser eliminadas de la competencia.

"Me estoy divirtiendo un montón porque esta podría ser mi última semana en el programa, aunque quiero quedarme, pero como le digo a Amy, hay que estar preparadas para todo. Si nos vamos no pensaremos que esto fue injusto porque no somos piconas", sostuvo Rossana Fernández.

LEE MÁS: El Dúo Perfecto: Amy Gutiérrez y Rossana Fernández Maldonado sentenciadas por primera vez [VIDEO]

Rossana Fernándezn Maldonado reveló que están ensayando más horas de las acostumbradas y están haciendo mucha campaña en redes. "Le he pedido a mis compañeros, incluso a Yahaira Plasencia, que pidan votos para nosotras", anotó. 

¿Te gustaría que ella vuelva al programa?

Con Yahaira somos amigas, la conozco de la primera temporada y la quiero mucho. Hay mucha gente que piensa que Yahaira tiene un encanto que Daniela (Darcourt) no tiene, y viceversa. Me gustaría que Yahaira esté en el programa. Pero no para hacer dúo conmigo porque yo estoy feliz con Amy. Para mí, Amy es la Cristina Aguilera peruana. Ella tiene una voz de ese estilo, canta hermoso. Estoy muy afortunada de hacer dúo con ella. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Amy Gutiérrez muy emocionada por reencontrarse con Yahaira Plasencia [FOTO]

¿Por qué crees que el jurado, Lucho Cáceres, por ejemplo, es muy crítico?

Porque ese es su carácter, Lucho no se guarda nada, dice lo que piensa y eso está bien.  

¿Te gustó que salvaran a Michielle Soifer?

Me sorprendió, pero yo también la hubiese salvado, ella me encanta. Y creo que si le traen a otra pareja le puede ir mejor porque con Kevin Blow no le fue tan bien. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY