El Dúo Perfecto: Amy Gutiérrez y Rossana Fernández Maldonado sentenciadas por primera vez [VIDEO]

La talentosasAmy Gutiérrez y Rossana Fernández Maldonado se convirtieron en las nuevas sentenciadas de “El Dúo Perfecto”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amy Gutiérrez luchará para continuar en el reality de Gisela Valcárcel
Amy Gutiérrez luchará para continuar en el reality de Gisela Valcárcel

Amy Gutiérrez y Rossana Fernández Maldonado se convirtieron en las nuevas sentenciadas de “El Dúo Perfecto” y aunque la salsera asegura que merecían mejor puntaje del jurado, ambas aceptan y respetan la decisión que las llevó a su primera sentencia en la séptima gala del reality de Gisela Valcárcel.

“Nosotras nos sentimos felices por lo que hicimos y si al jurado no les gustó, respetamos muchísimo sus comentarios y todas las críticas constructivas que nos dan, porque es para mejorar. No lo vamos a tomar a mal, aquí no somos niños para estar picándonos ni nada”, dijo la salsera. 

LEE MÁS: Wendy Sulca recibe premio de YouTube por alcanzar increíble récord [VIDEO]

“Yo creo que este show merecía más puntaje, pero no importa, estamos felices igual y vamos a poner punche para el versus que viene y seguir la siguiente semana”, agregó Amy Gutiérrez quien acaba de lanzar su nuevo single “Duro y Suave” junto a la orquesta You Salsa.

Amy Gutiérrez convertida en una de las gratas revelaciones salseras del 2018 prefiere evitar la polémica de su primera sentencia y promete a sus seguidores esforzarse junto a Rossana Fernández Maldonado para llegar a la final de la competencia.

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga: su saliente le comentó “mi amor” en Instagram y ella reaccionó así [FOTO]

“Prometemos esforzarnos el triple. Ahora que estamos en sentencia tomamos el reto con una sonrisa y el corazón en la mano. No les voy a mentir, me apena mucho estar en sentencia, pero ahora empieza lo bueno. Nos verán más fuertes que nunca. Esperamos contar con sus votos, prometemos no defraudarlos”, escribió Amy Gutiérrez  en su cuenta de Instagram tras el anuncio de Gisela Valcárcel de la sentencia que enfrentará con Luis Baca y Jhonathan Rojas

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...