Tilsa Lozano asegura que ahora se lleva mejor con su ex Miguel Hidalgo [VIDEO]

Aunque hubo llanto y discusiones, Tilsa Lozanorevela cómo es su actual relación con Miguel Hidalgo, el padre de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa tiene cordialidad con su el padre de sus hijos
Tilsa tiene cordialidad con su el padre de sus hijos

Tilsa Lozano indicó que tiene una relación cordial con su expareja Miguel Hidalgo y aseguró que el padre de sus hijos no se incomoda con que salga a divertirse, tal como se le vio el pasado fin de semana en dos conciertos de música urbana.

"Tenemos una buena relación, hay mucha comunicación y cordialidad. ¿Si me dijo algo de mi salida al concierto? No puede. Lo único me preguntó es qué tal estuvo el concierto y le dije que mostró" precisó Tilsa Lozano, quien anunció la campaña "Basta ya", que está promiendo junto a la Fundación Rústica. 

VEA MÁS: Karen Schwarz aclara qué tipo de relación lleva con Jazmín Pinedo ¿amigas o enemigas?

"Esta campaña tiene un lindo mensaje, porque no sólo la victima puede denunciar sino también alguien de su entorno. Puedes llamar a la línea 100 hasta de forma anónima y denunciar. Ya es momento que se tome cartas en el asunto. Ya basta de violencia contra la mujer y todas las personas", precisó Tilsa Lozano

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas encargará a la cigüeña después de su matrimonio con Pedro Moral

¿Es verdad que tu expareja Miguel será el padrino de tu peluquería? 

No, pero va a estar invitado porque es el papá de mis hijos. Estamos bien, así como estamos, estoy bien y tranquila. En verdad, nos llevamos mucho mejor desde que nos separamos. Y lo que puedo reclacar que es un buen padre. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...