Daniela Darcourt competirá con Mon Laferte y Lali Espósito por premio internacional [FOTOS]

Daniela Darcourt competirá con artistas internacionales como Mon Laferte y Lali Espósito en los Heat Latin Music Awards.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt espera traer los premios a Perú
Daniela Darcourt espera traer los premios a Perú

Lo soñó y lo logró. Daniela Darcourt está cruzando fronteras y en Bogotá, Colombia conoció a los nominados que junto a ella compiten en los Heat Latin Music Awards. Sorprendió con la noticia de estar nominada en dos destacadas categorías.

Daniela Darcourt creyó que fue invitada solo para leer la lista de nominados en una de las categorías. ''Estoy muy emocionada y contenta. No me lo esperaba. Este premio se va para Perú. Solo queda seguir trabajando muy fuerte. Quiero agradecer a mis seguidores'', señaló la cantante peruana para El Comercio.

LEE MÁS: Daniela Darcourt afirma que no le faltó el respeto a Yahaira Plasencia

La salsera está nominada en la categorías Mejor Artista Sur, en donde compite con Mon Laferte, Lali Espósito y entre otras estrellas. Además, podría coronarse como la Mejor Artista Revelación, pues también está nominada en esa categoría, junto a Greeicy, Ventino, Anuel AA y otros intérpretes.

''Estoy nominada en dos categorías en las que están artistas grandes como Mon Laferte y Lali Espósito. Los sueños se hacen realidad. No te nominan a un premio todos los días. Quiero llevar el nombre de mi país muy alto'', declaró Daniel Darcourt para el medio peruano.

MIRA TAMBIÉN: La “U” vs. Real Madrid: Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt fueron comparadas así por Lucho Cáceres [VIDEO]

Daniela Darcourt participa el El artista del año: el dúo perfecto y gracias a su talento, impresiona semana a semana al jurado, lo que la ha convertido en una de las favoritas para llevarse la copa de la gran final del programa conducido por Gisela Valcárcel. 

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...