Daniela Darcourt afirma que no le faltó el respeto a Yahaira Plasencia

La cantante Daniela Darcourt tuvo fuertes declaraciones sobre Yahaira Plasencia y la llamó "deshonesta".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt habló sobre Yahaira Plasencia
Daniela Darcourt habló sobre Yahaira Plasencia

Daniela Darcourt no retiró lo dicho anteriormente al referirse sobre Yahaira Plasencia. La integrante del 'Dúo Perfecto' aseguró también que en ningún momento le falto el respecto con sus declaraciones en la que la tildó de "deshonesta", pues solo dijo lo que pensaba. 

"Hay una línea delgada entre opinar y faltar el respeto. Yo no considero que lo haya hecho. Dije lo que pienso hasta el momento", dijo Daniela Darcourt. 

LEE MÁS: Daniela Darcourt arremete contra sus compañeros y “amenaza” con irse si la separan de Pedro Loli [VIDEO]

La intérprete de "Probablemente" también señaló que quiere ser recordada por su trabajo y no por los escándalos, además, precisó que jamás se ha cruzado en un escenario con Yahaira Plasencia. 

"Quiero ser recordada por hacer bien las cosas, y también con mis errores porque los acepto. Prefiero eso a decir que soy perfecta todo el tiempo, porque ahí se pierde la magia", agregó. 

MIRA TAMBIÉN: La “U” vs. Real Madrid: Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt fueron comparadas así por Lucho Cáceres [VIDEO]

El jurado Lucho Cáceres reavivó la polémica y las comparó con la 'U' a la 'Reina del Totó' y el Real Madrid, con Daniela Darcourt y la aplaudió señalando que fue la mejor de la noche. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...