Facebook: El wasap de JB recreará el pedido de asilo de Alan García [FOTO]

Jorge Benavides confirmó en sus redes sociales que el pedido de asilo del expresidente Alan García estará en su programa del fin de semana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El wasap de JB recreará el pedido de asilo de Alan García
El wasap de JB recreará el pedido de asilo de Alan García

El comediante Jorge Benavides publicó en su cuenta de Facebook que, para este fin de semana, El wasap de JB hará la parodia del pedido de asilo del expresidiente Alan García y los seguidores prometen no perderse este 'sketch'.

El pedido de asilo diplomático que solicitó el expresidente Alan García a la Embajada de Uruguay ha despertó el asombro de los peruanos y, tras este hecho, el comediante Jorge Benavides decidió tomar este suceso para su nuevo sketch.

LEE MÁS: El Wasap de JB: Así fue la recreación de la audiencia a Keiko Fujimori con José Domingo Pérez [VIDEO]

"¡¡¡A pedido del público, la secuencia esperada con "Galán García!!!", escribió el artista en su cuenta de Facebook, lo que generó alegría en los usuarios que juraron no perderse este sketch. En pocas horas la publicación tiene más de mil reacciones.

En la imagen publicada por Jorge Benavides, se aprecia a Carlos Vilchez como reportero, a manifestantes con letreros expresando "El arpa nunca muere" y a Enrique Espejo (Yuca) como un efectivo policial.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Álvarez extraña a Jorge Benavides y asegura que podrían volver a juntarse

Cabe señalar que Jorge Benavides ha venido realizando divertidos sktech's sobre la coyuntura nacional que, según indicó ahce algunas semanas, se presta para recrearlos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...