Gisela Valcárcel tendrá programa que competirá con magazine de Latina [FOTOS]

El nuevo programa de Gisela Valcárcel se estrenará el próximo año y buscará hacerle la competencia a los programas matutinos de Latina.

Gisela Valcárcel realizará programa para competir con magazine de Latina [FOTOS].

23 de Noviembre de 2018 10:15 am.

Competencia a la vista. Gisela Valcárcel tendrá un nuevo programa matutino juntos a conductores de América Televisión, canal que informó que para el 2019 crearán un magazine. Este show por las mañanas es una clara competencia al programa En casa, de Latina.  

Aunque el magazine donde estará Gisela Valcárcel, junto a Aldo Miyashiro, Rebeca Escribens, Yaco Eskenazi y Ethel Pozo será de lunes a viernes a las 10 de la mañana, no será el único nuevo programa que lanzará para el próximo año.  

LEE MÁS: Gisela Valcárcel sigue siendo la preferida de los sábados

Para el gusto de las 'incondicionales', el canal emitirá la miniserie de Luis Miguel. Para los amantes del fútbol la Copa América será vista en este canal y también habrán varias películas peruanas que son pedidas por el público.  

Entre los programas bandera del canal, América televisión confirmó que La Banda del Chino, Estás en todas, En Boca de todos y La previa continuarán todo el 2019. Además, seguirán las producciones de "Del barrio Producciones", quienes ya tiene los próximos éxitos como "Señores papis" y te "volveré a encontrar":  

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel reacciona así sobre el regreso de Magaly a la TV

Con este anuncio, la competencia del nuevo programa de Gisela Valcárcel y el magazine de Latina está declarada a partir del 2019. Asimismo, Latina no quiere llevarse sorpresas en el rating, por ello, confirmó como nuevo jale a Karen Schwarz, que estará junto a Jazmín Pinedo en 'Espectáculos', un espacio dentro del programa 'En casa'.