Instagram: Pancho Cavero salva la vida del perrito de Leslie Shaw [VIDEO]

Leslie Shaw acudió a la clinica de Pancho Cavero y el doctor de los animales le devolvió la sonrisa a la cantante por salvar a "Papi Shaw".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Papi Shaw tenía problemas respiratorios que presenta su raza
Papi Shaw tenía problemas respiratorios que presenta su raza

Leslie Shaw se mostró muy feliz al ver a su pequeño amiguito "Papi Shaw" recuperado, luego de un severo problema que fue curado por el especialista Pancho Cavero en su cllínica veterinaria. La cantante pasó horas de pánico por la extensa operación para corregir problemas respiratorios que presenta la raza, pero todo salió con normalidad.

En su cuenta de Instagram, la cantante urbana no pudo ocultar la alegría que desbordaba por sus venas y publicó en la red social lo feliz que se sentía al ver de nuevo a su perrito juguetón, "Papi Shaw". Los seguidores de la cantante también sintieron lo mismo por el buen estado del animal.

LEE MÁS: Facebook: 'Pancho' Cavero se pronuncia sobre veterinario acusado de no atender a perrito herido [FOTO]

"Miralo... el 'Papi' está perfecto. Está perfecto ya. Mírenlo", expresó Leslie Shaw en un video publicado en su cuenta de Instagram. La cantante demostró un grado elevado de felicidad al ver a su mascota moverse como si nada le hubiera pasado.

Pancho Cavero había operado a "Papi Shaw" y compartió un fragmento de la cirugia y agradeció la confianza que Leslie Shaw depositó en el 'amigo de los animales'. 

instagram prueba

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Perrito 'salvó la vida' de arquero en un partido de fútbol [VIDEO]

"Miren chicos este perrito se llama Coto. Ella (la veterinaria) le puso el nombre. Y está en adopción, lo han rescatado.. Ya está perecto, le han arreglado su patita", hizo un llamado Leslie Shaw para que sus seguidores adepoten a un perrito que fue axuliado por la veterinaria de Pancho Cavero.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...