Instagram: Rodrigo González “indignado” por el vestido amarillo de Flavia Laos [FOTOS]

Ni el escote la ayudó. Rodrigo González prefirió ser honesto y criticó la elección de Flavia Laos.  

Rodrigo González

Rodrigo González criticó la elección de Flavia Laos.

23 de Noviembre de 2018 14:30 pm.

La sinceridad por delante. Rodrigo González envió un polémico comentario dirigido para Flavia Laos quien, junto a Patricio Parodi, llegó a las instalaciones de América TV en Pachacamac para participar de la fiesta de la preventa.

Flavia Laos usó un ceñido vestido de color amarillo con un provocador escote y de mangas largas.  A través de sus redes sociales, la actriz compartió el traje que luciría y quiso saber la opinión de sus seguidores.

LEE MÁS: Instagram: Rodrigo González muestra fotografía de su adolescencia y causa alboroto [FOTO]

La ex quinceañera no imaginó que Rodrígo González le daría una pequeña lección de moda y estilo con este mensaje:

''Tú eres linda, Flavia y ese vestido parece que te lo hizo el enemigo. El largo fatal, las mangas de terror. Te hace ver más pequeña y el objetivo es que te potencie. Qué poco entiende la persona que te lo diseñó sobre cuerpos y tallas. Dile que te devuelva la plata'', escribió el popular Peluchín para expresar su descontento. 

MIRA TAMBIÉN: Tildan de tacaña a Flavia Laos por regalo de aniversario a Patricio Parodi [VIDEO]

Rodrigo González tuvo el apoyo de muchos seguidores de la rubia y coincidieron en que el diseño no fue el adecuado para ella. Incluso, comentaron que ese tipo de vestidos luce mejor en mujeres altas. Otros sugirieron que debió pensar en su altura antes de elegirlo. ¡Para la próxima será!

Flavia Laos y Patricio Parodi hizo su debut oficial como enamorados en la fiesta de preventa de América TV. En el evento se presentaron las nuevas producciones y proyectos que estrenarán en el 2019.