Instagram: Yahaira Plasencia anuncia nueva canción con sensuales imágenes [FOTOS]

Yahaira Plasencia no se duerme en sus laureles y tras su gira en México la cantante no descansa en lanzar nuevos éxitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia anuncia nueva canción con sensuales imágenes
Yahaira Plasencia anuncia nueva canción con sensuales imágenes

La cantante salsera Yahaira Plasencia le dice no al descanso y sigue realizando nuevos temas musicales. La artista publicó en su cuenta de Instagram sensuales imágenes acompañadas con mensajes que revelan su nuevo 'hit'.  

Luego de su gira por México, Yahaira Plasencia es conciente de su crecimiento como solista y por ello no desea retrasarse. La salsera, con un bikini de infarto, anunció un nuevo tema musical que pondrá a bailar a sus fans  

LEE MÁS: Instagram: Yahaira Plasencia sorprende a seguidores con cambio de look y ojos azules [FOTO]

"Grabando #sorpresas #vamospormas", escribió la 'Reina del toto' en la descripción de su publicación en Instagram. Asimismo, mostró donde se encontraba la locación de grabación.  

Su último tema musical "Tú", canción original de Noelia, ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube y ese es un motivo para que la salsera no quiera descansar y seguir produciendo. Aunque este video es una sensación en las redes sociales, provocó la fuerte critica de la artista 'boricua'.  

MIRA TAMBIÉN: El artista del año: Yahaira Plasencia se lució en el programa con campeón nacional de marinera [VIDEO]

En otra publicación, Yahaira Plasencia indica que le dio la locura y, acompañado de hashtags, la salsera puso que estaba feliz y que no hay descanso agradeciendo a Dios por el buen momento que atraviesa una de las reinas del YouTube.  

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...