Mario Hart: "Nicola Porcella y Angie Arizaga retomarán su relación"

"Hombre sin frenos" Mario Hartasegura que máximo en marzo del 2019 de nuevo el capitán histórico y la negrita estarán como tortolitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Como si fuera un vidente, el mediático modelo y conductor de "Espectáculos en ATV" Mario Hart dijo bastante seguro que Nicola Porcella y Angie Arizaga retomarán su relación, como ya sucedió en anteriores ocasiones.

Derrochando seguridad, el denominado "Hombre sin frenos" apostó que máximo en el mes de marzo del otro año, de nuevo los integrantes del reality juvenil "Esto es guerra" habrán olvidado sus peleas y estarán como tortolitos 

LEE MÁS: Mario Hart le manda otro misil a Leslie Shaw

"A ver apostamos un viaje donde quieran, pero vayan juntado su dinero para que me paguen porque las dos van a perder y de lejos. Habla la voz de la experiencia", le dijo suelto de huesos Mario Hart a sus compañeras Luciana Fuster y Paula Ávila.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: ¿Nicola Porcella no olvida a Angie Arizaga? Publicación de 'guerrero' sorprende a todos [VIDEO]

El esposo de Korina Rivadeneira manifestó que el capitán histórico y la negrita se han dado una pausa para hacer sus cositas, pero al final el amor se va a imponer. "No olviden que hace un tiempo se separaron y ella estaba en saliditas con su personal training y después de seis meses, regresaron. Ahora será igual, van a empezar a mirarse, es un tema mutuo", aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...