Sheyla Rojas: Angie Arizaga organiza la despedida de soltera con viaje al extranjero [VIDEO]

Sheyla Rojasultima detalles para su boda yAngie Arizagafue la elegida para organizar el viaje para la despedida de soltera de la rubia conductora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas encargó a Angie Arizaga organizar viaje al extranjero ante de su boda
Sheyla Rojas encargó a Angie Arizaga organizar viaje al extranjero ante de su boda

Sheyla Rojas anunció que se casa el próximo año con Pedro Moral, es por eso que Angie Arizaga, una de sus amigas más cercanas, confirmó que es la responsable de organizar el viaje para la despedida de soltera de la conductora.

Sheyla Rojas cuenta los días para unir su vida con la del empresario y antes de su esperada boda, tiene planeado tirar la casa por la ventana con la sorpresa que está preparando la popular negrita.

LEE MÁS: Sheyla Rojas encargará a la cigüeña después de su matrimonio con Pedro Moral

La rubia ya cuenta con Angie Arizaga como la organizadora oficial del evento que será celebrado con un viaje en el extranjero.

''Me ponen tensión, mucho peso. Yo, de verdad, quiero que Sheyla la pase genial, estamos haciendo los preparativos, nos vamos de viaje, acá no es (...) Lo único que te puedo decir es que es un viaje fuera (del país)'', confirmó la participante de Esto es guerra

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Sheyla Rojas y Génesis Arjona más unidas que nunca en día de spa ¿Y Patricio Parodi? [FOTO]

Sheyla Rojas adelantó que con su pareja ya tienen pensado encargar a la cigüeña y les emociona la idea de convertirse en padres.

''Los dos queremos y bueno, ya le toca tener a Pedro un hijito y a mí también me encantaría'', dijo la conductora de Estás en todas

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...