Tilsa Lozano sobre Angie Jibaja: “Basta ya de no quererte y de intoxicarte psicológicamente”

Tilza Lozano se mostró preocupada por el comportamiento de Angie Jijaba, al ser vista fumando al lado de su pequeña hija en concierto urbano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano sobre comportamientos de Angie Jibaja: "Basta de intoxicarte sicológicamente"
Tilsa Lozano sobre comportamientos de Angie Jibaja: "Basta de intoxicarte sicológicamente"

La exconejita Playboy, Tilsa Lozano, se pronunció respecto a las imágenes que se difundieron sobre Angie Jibaja, en las cuales se aprecia a la modelo fumando en presencia de su menor hija. La exvengadora le dedicó unos comentarios reflexivos.

Angie Jibaja hizo noticia hace algunos días por fumar en compañía de su menor hija en el concierto "Barrio Latino", que congregó varios artistas urbanos. 'La chica de los tatuajes', pese a ser señalada como persona con problemas adictivos, no se mostró dubitativa y fumó sin temor alguno al lado de su pequeña.

LEE MÁS: Angie Jibaja es captada fumando en presencia de su pequeña hija [FOTOS]

Ese detalle no lo dejó pasar por alto Tilsa Lozano e indicó que "esto (caso de Jibaja) ya no es un tema de farándula, sino un tema serio. La he querido muchísimo y alguien la tiene que ayudar. Tiene que haber un seguimiento con ella y lo digo de corazón".

"A Angie (Jibaja) la he querido un montón. Basta ya, basta ya de no quererte, basta ya de intoxicarte psicológicamente. Ella no tiene el apoyo de un padre, que le diga que se tome dos meses para ella o que se meta a una rehabilitación del tipo que sea, ya sea física o psicológicamente", sentenció Lozano.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano asegura que ahora se lleva mejor con su ex Miguel Hidalgo [VIDEO]

Angie Jibaja fue criticada duramente por seguidores tras este suceso. porque hace algunos meses confesó que tiene un problema en los pulmones y que necesitaba un trasplante .

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...