Instagram: J Balvin en el ojo de la tormenta por aspecto de sus dientes [FOTO]

El cantante J Balvin compartió una fotografía mostrando su dentadura, pero lejos de felicitarlo, seguidores lo destruyen en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
J Balvin compartió una fotografía mostrando su dentadura
J Balvin compartió una fotografía mostrando su dentadura

El cantante J Balvin ha generado polémica por una fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram donde muestra su dentadura.

"Reggaeton en todos lados", escribió el colombiano en la instantánea que cuenta con más de 396 mil 'Me gusta' y miles de comentarios en los que critican al cantante.

LEE MÁS: Instagram: ¿J Balvin con nuevo romance? [VIDEO]

"Qué pesar dañar los dientes y encima para verse tan mal", "encías están con derrame", "ya quemó", "me encantas, pero que asquito da eso", "Uy la gente cuando", "tan bello que eras al principio de tu carrera,,,cuánto has cambiado...estás horrible", escribieron algunos usuarios de Instagram. 

Algunos seguidores de J Balvin mencionaron que el cantante quiere imitar algunos raperos, quienes se caracterizan por llevar accesorios de metal en los dientes.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Obama es fanático de J Balvin [VIDEO]

Recordemos que J Balvin ganó su primer Latin Grammy como "Mejor Álbum de Música" y se lució con discurso, donde dio importante mensaje referido al género urbano. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...