Luis Miguel: Rebeca Escribens sorprende al cantar tema del Sol de México [VIDEO]

Luis Miguel ofrecerá concierto en marzo de 2019 y Rebeca Escribens se contagió de la 'luismimania' al cantar "Tengo todo excepto a ti".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora Rebeca Escribens asombró al interpretar uno de los éxitos de Luis Miguel, como parte del show que se realizó en la preventa de América Televisión, por el aniversario 60 del canal.  

Luis Miguel ofrecerá un concierto el 10 de marzo y muchas incondicionales esperan ese día para ver al Sol de México en acción, y Rebeca Escribens no es la excepción de la fiebre del cantante mexicano.  

LEE MÁS: Rebeca Escribens: "Es un reto cantar en un show en vivo"

La conductora de 'Espectáculos' cantó uno los temas más aclamados por las incondicionales e interpretó la canción "Tengo todo excepto a ti", que estuvo acompañada en el piano por Juan Carlos Fernández.  

"La verdad que la idea de Choca de hacer algo así me pareció genial. además, la versión que hemos hecho con el piano salió de manera fortuita. Fue un experimento que gracias a Dios parece que se ha escuchado bien", manifestó Escribens luego de su aplaudida participación.

MIRA TAMBIÉN: “Luis Miguel, la serie” será transmitida por señal abierta en Perú [VIDEO]  

No solamente Rebeca Escribens interpretó temas de Luis Miguel, sino varios artistas cantaron a todo pulmón los éxitos del Sol de México; todo con motivo de la preventa del canal y el anunció de que América transmitirá la serie del artista mexicano.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...