Aldo Miyashiro 'botó' a Sandra Vergara del set por hacer una broma de mal gusto [VIDEO]

La inesperada reacción de Aldo Miyashiro sorprendió más de uno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aldo Miyashiro 'botó' a Sandra Vergara del set por hacer una broma de mal gusto
Aldo Miyashiro 'botó' a Sandra Vergara del set por hacer una broma de mal gusto

Durante la última edición del programa 'La banda del Chino', se vivió un insólito momento. Y es que Aldo Miyashiro decidió expulsar del set a su co-conductora por realizar una pícara broma. Este peculiar hecho se dio cuando el popular 'Chino' iba a presentar un informe sobre la maravillosa gastronomía arequipeña.

"¿Te gusta el chupe? (risas) el chupe de camarones", le preguntó Sandra Vergara a uno de los miembros de la producción. Esto provocó que Aldo Miyashiro inmediatamente 'retire' a la actriz del set por su mala broma.

LEE MÁS: Gisela Valcárcel tendrá programa que competirá con magazine de Latina [FOTOS]

"¿Qué pasa Sandra?", le dijo en un primer momento el 'Chino'. Segundos después, Aldo Miyashiro cogió del brazo a la co-conductora del programa y camino con ella hasta desaparecer del plano de la cámara.

La broma que realizó Sandra Vergara fue muy comentada durante la emisión del programa, y a su vez, en redes sociales, causó un gran impacto entre los fans de ambos conductores.

Cabe precisar que luego del informe que presentaron, Sandra Vergara volvió al set como si nada hubiera pasado. No cabe duda que entre ambos conductores existe una buena química y confianza.

MIRA TAMBIÉN: Aldo Miyashiro expulsa a Nicola Porcella de su programa por mala reacción [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...