El artista del año: Amy Guitiérrez y Rossana Fernández fueron criticadas por show de cumbia [VIDEO]

Ambas artistas deEl artista del año se mostraron incómodas por las palabras del jurado. Ellas cantaron un conocido tema de 'Corazon Serrano'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ambas artistas de El artista del año se mostraron incómodas por las palabras del jurado.
Ambas artistas de El artista del año se mostraron incómodas por las palabras del jurado.

Amy Guitiérrez y Rossana Fernández, quienes se encontraban en sentencia, se quedaron en El artista del año, pero jurado criticó su desempeño en la última gala.

Ambas artistas cantaron y bailaron al ritmo de 'Corazón Serrano'; sin embargo, a pesar del esfuerzo los jurados no quedaron satisfechos con la presentación.

LEE MÁS: Rossana Fernández Maldonado: "No quiero irme de El dúo perfecto"

"No es sencilo cantar con orquesta, entraron super bien pero por momentos no había energía y otros sí, me desconecte por momentos", mencionó Fiorella Rodríguez en 'El artista del año'.

"Para mí no fue una cuestión de energía, fue el audio que por momentos se bajaba", comentó Cecilia Bracamonte al duo Amy Guitiérrez y Rossana Fernández

"Creo que les faltó energía y fuerza, cantando cumbia. Para mí me pareció dos amigas cantando karaoke", acotó Santi lesmes en 'El artista del año'.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Amy Gutiérrez muy emocionada por reencontrarse con Yahaira Plasencia [FOTO]

A pesar de las criticas la pareja conformada por Amy Guitiérrez y Rossana Fernández se salvó y lograron vencer a Jonatan Rojas y Luis Baca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...