Gisela Valcárcel actuará en serie chalaca

Gisela Valcárcel producirá historia popular y venderá papa rellena en carretilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel producirá historia popular y venderá papa rellena en carretilla.
Gisela Valcárcel producirá historia popular y venderá papa rellena en carretilla.

La conductora Gisela Valcárcel volverá a la actuación con la serie Llauca, en la que dará vida a una madre de familia que se gana la vida vendiendo comida en los Barracones del Callao.

La animadora presentó un avance de su primera miniserie en Instagram. La historia contará la vida de un boxeador que deberá decidir entre la vida bohemia o el deporte de las narices ñatas. 

LEE MÁS: Gisela Valcárcel tendrá programa que competirá con magazine de Latina [FOTOS]

Manolo Rojas hará de su estricto entrenador.

“Producir una serie es algo de lo que siempre me hablaban. Pero en GV Producciones, aunque era un sueño, pensábamos hacer ficción”, escribió en Instagram.

En el avance, Gisela prepara papa rellena en su carretilla, toma cerveza en una actividad y en otro momento se la ve junto a sus vecinas.

Melcochita, Miguel Iza y Lucho Cáceres también aparecen en el avance de la miniserie que producirá GV Producciones con Jorge Carmona.

SE GRABARÁ EN FEBRERO

Gisela Valcárcel presentó Llauca en la preventa de América Televisión que se realizó el miércoles último. Se conoció que tuvo gran aceptación y tendría cinco auspiciadores interesados en apostar en la primera miniserie de la rubia.

MIRA TAMBIÉN: El dúo perfecto: Alessia Lambruschini quiere conocer a Gisela Valcárcel

Se supo que tendrá varios capítulos y se grabará en febrero en los Barracones del Callao, donde hace dos semanas Gisela se puso mandil y pañoleta para dar vida a una vendedora de comida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...