Gisela Valcárcel actuará en serie chalaca

Gisela Valcárcel producirá historia popular y venderá papa rellena en carretilla.

Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel producirá historia popular y venderá papa rellena en carretilla..

25 de Noviembre de 2018 5:00 am.

La conductora Gisela Valcárcel volverá a la actuación con la serie Llauca, en la que dará vida a una madre de familia que se gana la vida vendiendo comida en los Barracones del Callao.
 
La animadora presentó un avance de su primera miniserie en Instagram. La historia contará la vida de un boxeador que deberá decidir entre la vida bohemia o el deporte de las narices ñatas. 
 
 
Manolo Rojas hará de su estricto entrenador.
 
“Producir una serie es algo de lo que siempre me hablaban. Pero en GV Producciones, aunque era un sueño, pensábamos hacer ficción”, escribió en Instagram.
En el avance, Gisela prepara papa rellena en su carretilla, toma cerveza en una actividad y en otro momento se la ve junto a sus vecinas.
 
Melcochita, Miguel Iza y Lucho Cáceres también aparecen en el avance de la miniserie que producirá GV Producciones con Jorge Carmona.
 

SE GRABARÁ EN FEBRERO

Gisela Valcárcel presentó Llauca en la preventa de América Televisión que se realizó el miércoles último. Se conoció que tuvo gran aceptación y tendría cinco auspiciadores interesados en apostar en la primera miniserie de la rubia.
 
 
Se supo que tendrá varios capítulos y se grabará en febrero en los Barracones del Callao, donde hace dos semanas Gisela se puso mandil y pañoleta para dar vida a una vendedora de comida.

Notas relacionadas

Gisela Valcárcel da su apoyo a Michelle Soifer