Instagram: Luis Miguel vuelve a cancelar concierto en México [FOTO]

'Incondicionales' no están conformes con la publicación deLuis Miguelen susredes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Miguel había cancelado dos conciertos antes que este evento
Luis Miguel había cancelado dos conciertos antes que este evento

Lo hizo de nuevo. Luis Miguel iba a ofrecer un concierto en la ciudad de Irapuato, en Guanajuato, México. Pero el reconocido cantante azteca utilizó su cuenta de Instagram para informar a sus miles de seguidores que el evento no se realizará.

El concierto se canceló porque, según lo indicado por Luis Miguel, el evento presentaba problemas logísticos entre Aguascalientes e Irapuato. Por ello, el Sol de México decidió bajarle el pulgar a su presentación.

LEE MÁS: Luis Miguel: ella es la sensual corista que viene robando suspiros a seguidores [FOTOS]

"El evento será reprogramado, informando de la nueva fecha por todos los medios de comunicación la próxima semana. A las personas que adquirieron sus entradas para este concierto, les informamos que su boleto será válido en la nueva fecha en la que se programe el evento", se lee en la primera parte del comunicado de Luis Miguel en Instagram.

Líneas posteriores, Luis Miguel pidió disculpas por la cancelación de su concierto e indicó que "todo el equipo de producción y organización del evento quieren ofrecer la más sinceras disculpas al público y autoridades por el aplazamiento de la fecha".

MIRA TAMBIÉN: Luis Miguel: Rebeca Escribens sorprende al cantar tema del Sol de México [VIDEO]

Asimismo, la empresa encargada de la venta de entradas (eticket) se pronunció al respaldo y manifestó que lamenta lo sucedido; además, a partir del lunes el público podrá reclamar la devolución de su dinero.

Con este incidente, Luis Miguel lleva tres conciertos cancelados en lo que va de su gira. Anteriormente había cancelado dos eventos en Hermosillo y Morelia. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...