Instagram: Publican imágenes al desnudo de Kit Harington y lo acusan de infiel [FOTO]

El actor de Game of Thrones es acusado de haberle sido infiel a su esposa. A través de Instagram, una modelo rusa publicó unas fotos de Kit Harington desnudo y en la cama.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego que se filtraran unas presuntas fotografías de Kit Harington totalmente desnudo, el actor fue acusado de haberle sido infiel a su esposa Leslie Rosa. Tras ello, el intérprete de Jon Snow en Game of Thrones decidió romper su silencio y se refirió a la grave acusación que pesa en su contra.

Este hecho se dio luego que la modelo rusa, Olga Vlaslova, diera a conocer unas fotografías del actor en su cuenta personal de Instagram. En dichas imágenes se puede observar a Kit Harington totalmente desnudo mientras duerme en una cama, que al parecer sería de un hotel.

LEE MÁS: Gisela Valcárcel actuará en serie chalaca

Inmediatamente los medios internacionales acusaron al actor de tener una relación extramatrimonial. Recordemos que hace un par de meses el intérprete de Jon Snow se casó con Rose, a quien conoció en las grabaciones de la afamada serie Game of Thrones.

Cabe precisar que la modelo rusa aseguró que mantuvo relaciones sexuales con el actor en más de una oportunidad. Según la modelo rusa ambos habrían “iniciado una relación clandestina en Luxemburgo”. 

Por su parte, Kit Harington no se quedó callado y a través de su representante dio una clara respuesta. "Las acusaciones en este rumor son completamente falsas. Ni siquiera ha estado en Luxemburgo, ni conoce a Olga Vlaslova", aseguró el agente a E! News. Este pronunciamiento tranquilizó a los miles de fans que posee el británico y su esposa.

MIRA TAMBIÉN: Luis Miguel: ella es la sensual corista que viene robando suspiros a seguidores [FOTOS]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...