Twitter: Beto Ortiz queda asombrado porque mujer y duende tienen relaciones sexuales [VIDEO]

Beto Ortiz dejó un sarcástico comentario en Twitter tras la inédita historia que contó una mujer sobre una íntima relación con un duende, convirtiéndose en viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una señora indicó hace algunos días que un duende la visita por las noches en México y se aprovecha de ella. Este suceso se convirtió en viral y el periodista Beto Ortiz publicó un divertido comentario en Twitter.

El periodista utilizó su cuenta de Twitter y compartió la noticia, lo que provocó diferentes reacciones en los usuarios. En la descripción de la noticia, se lee: "Mujer asegura que un duende la visita por las noches para 'hacerle el amor'. La señora asegura que la criatura baja de los árboles y se mete en su cama para aprovecharse de ella".

LEE MÁS: Beto Ortiz sale en defensa de su amistad con hija de Alan García con contundente mensaje [FOTO]

Beto Ortiz tomó una captura de pantalla de la noticia y lo publicó como imagen en su Twitter, con una descripción muy peculiar: "Esta nota sale hace varias semanas. Tremendo ese duende, oye. No se cansa nunca. Compartan la dirección de la señora, por lo menos".

Este tuit provocó la reacción instantánea de los cibernautas que comentaron la publicación del periodista, como: “El duende es la versión 153 de la virgen que llora, en modo caviar”, entre otros miles de comentarios.

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Beto Ortiz responde así a usuarios que cuestionaron su silencio por caso de Alan García

Esta revelación que hizo la señora se convirtió en viral en pocas horas y ahora la mujer es muy solicitada por los medios mexicanos sobre su ‘aventura sexual’ con un duende.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...