Juan Gabriel: periodista afirma que cantante está vivo y presenta inédita prueba [VIDEO]

La periodista Martha Figueroa afirmó que Juan Gabriel se encuentra vivo. Asimismo, reveló que pronto sacará a la luz una investigación que corroboraría su historia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Periodista afirma que Juan Gbriel está vivo y presenta inédita prueba
Periodista afirma que Juan Gbriel está vivo y presenta inédita prueba

¿Juan Gabriel engañó a todos? El último mes, diferentes personalidades de México han revelado que el 'Divo de Juárez' se encuentra vivo y que  pronto regresará a los medios para revelar cuál fue la razón para hacerse pasar por muerte. 

La primera persona en confirma que el famoso intérprete mexicano se encontraba vivo fue su expareja, quien afirmó haber visto al cantante y tener las pruebas de su retorno el próximo 15 de diciembre. Asimismo, una periodista fortaleció la teoría al difundir un revelador audio, el cual sería un tema inédito creado por el mismísimo Juan Gabriel luego de haber fingido su muerte.

LEE MÁS: YouTube: revelan audio que probaría que Juan Gabriel se encuentra vivo [VIDEO]

Martha Figueroa afirmó que está investigando sobre las teorías del cantante mexicano y dejó en claro que todos se quedarán con la boca abierta con la revelación que tiene planeado hacer la siguiente semana.

La periodista también comentó que recibió un mensaje de Joaquín Muñoz, el exrepresentante de Juan Gabriel, con información muy interesante, ya que se trata de un tema jamás escuchado del 'Divo de Juárez' y habría recibido el "permiso" del cantante para sacarlo a la luz.

MIRA TAMBIÉN: Juan Gabriel: su hijo responde sobre reaparición de Divo de Juárez

Cabe precisar que la supuesta canción inédita fue dada a conocer en 2012, aunque en los comentarios del video compartido en YouTube se pone en duda la investigación de la periodista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...