Tula Rodríguez le responde a sus detractores, quienes le sugieren que vaya a cuidar a su esposo [VIDEO]

Tula Rodríguez se cansó de ser cuestionada en las redes sociales y decidió responderle con todo a sus detractores, quienes la critican por continuar en 'En boca de todos' y no ir a cuidar a su esposo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez le responde a sus detractores, quienes le sugieren que vaya a cuidar a su esposo
Tula Rodríguez le responde a sus detractores, quienes le sugieren que vaya a cuidar a su esposo

Desde hace unos meses, Tula Rodríguez atraviesa con complicado momento familiar, pues su esposo Javier Carmona sufrió un infarto y desde aquel día no sale del área de cuidados intensivos. Sin embargo, pese a todos los problemas de afronta, la popular 'Peludita' se ha mantenido firme en la conducción del programa 'En boca de todos'.

La decisión que ha tomado la ex bailarina no ha sido del gusto de todos sus seguidores, quienes en más de una oportunidad le han sugerido abandonar el programa para dedicarse al cuidado de su esposo.

LEE MÁS: Tula Rodríguez: hijo de Javier Carmona le hizo tierna sorpresa a su hermanita por su cumpleaños [VIDEO]

Ante ello, la conductora de televisión decidió salir al frente para aclarar su decisión de seguir trabajando en el magazine a pesar de los problemas de salud que enfrenta Javier Carmona.

"Que me quede en mi casa llorando, no puedo, además esto nos sirve de aprendizaje para todos, para mi hija también, para todos. No significa que no duela, a uno le afecta, yo me pongo mal, cada vez que hablo del tema me pongo mal, pero no puedo parar", dijo la conductora de televisión.

Asimismo, Tula Rodríguez dio una gran lección a todos sus detractores. "Yo tengo que continuar y enseñarle a mi hija que, aunque sientas que el mundo se viene encima, uno tiene que seguir. El de arriba pone pruebas y yo estoy segura que se va a salir airoso de esta prueba", añadió.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Tula Rodríguez y su tierno mensaje por el cumpleaños de su hija con Javier Carmona [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...