Youtube: Yuya presentó su línea de maquillaje en nuestro país

La reconocida youtuberYuyarecalcó que este sueño de tener su propia empresa es una ejemplopara todas las mujeres que buscan hacer sus sueños realidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La youtuber latinoamericana más famosa del mundo, Yuya, llegó a Perú para presentar de manera exclusiva su línea de maquillaje “Bailando juntos” en Ripley. La tienda por departamento del Jockey Plaza fue el punto de encuentro de miles de fans, quienes fueron convocados para él lanzamiento oficial. 

“Me siento muy feliz de traer mi línea de maquillaje a Perú, un país que siempre me ha recibido con cariño. Desde niña siempre quise tener mi propia empresa y este es un ejemplo para todas las mujeres que buscan hacer sus sueños realidad. Nuestra marca de maquillaje es justo eso, el reflejo de uno de los sueños más grandes de mi vida, he puesto todo mi amor, mi tiempo, mi energía y mi esfuerzo en ella. Cada uno de nuestros productos ha sido trabajado por muchísima gente que tiene el mismo objetivo: Entregar un producto lleno de calidad y buena vibra”, manifestó Yuya

LEER MÁS: Youtube: Yuya deja mensaje a mujeres violentadas [VIDEO]

Para Yuya, crear su propia línea de maquillaje y además ponerla al alcance tanto de sus seguidores como de los amantes del maquillaje en todo el continente, es un sueño cumplido. Sobre todo, porque tendrán la oportunidad de conocer de primera mano esta amplia gama de cosméticos que reúne las últimas tendencias.

Por su parte, la gerente de marketing de Ripley Perú, Mariana Ripoll, comentó “somos conscientes de la gran acogida que tiene Yuya a nivel nacional, y que es alguien a quien nuestro público Millennial admira. Es por esto que Ripley no dudó en traer a nuestras tiendas su línea de maquillaje y que esté disponible toda la colección de productos.”

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Yuya llega a nuestro país por esta razón [VIDEO]

El maquillaje de Yuya, que ha sido desarrollado por Republic Cosmetics, ha tenido una gran acogida por el público gracias a esta novedad que presenta en la tienda por departamento, la cual ya está disponible en las 18 tiendas a nivel nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...