EEG: ¿Fabio Agostini agredió a Christian Domínguez e Ignacio Baladán en vivo? [VIDEO]

¡Ni los paramédicos supieron qué hacer! Todos en Esto es guerraquedaron inmutados con el violento episodio del español.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabio Agostini explotó frente a sus compañeros
Fabio Agostini explotó frente a sus compañeros

No es la primera vez que Fabio Agostini se muestra como un hombre con episodios explosivos en Esto es guerra. El español ha desatado su ira bien sea porque no ceden el micrófono para hablar o porque simplemente no logró un punto para su equipo.

En el último programa del reality de competencias, Fabio Agostini empujó violentamente al capitán Christian Domínguez y al retador Ignacio Baladán una vez acabada la competencia.

LEE MÁS: Productor de 'Esto es guerra' deja mal parado a Lucho Cáceres con fulminante comentario [VIDEO]

El cumbiambero cayó al suelo y tuvo que ser atendido por los paramédicos. Mister G anunció que los guerreros debían decidir entre suspender a Fabio Agostini o perder 20 puntos.

Los conductores y el resto de participantes de Esto es guerra estaban atónitos con el accionar del modelo. María Pía permaneció en silencio esperando que la producción se pronuncie.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza fue a clases con el uniforme de Esto es guerra y sus compañeros le hicieron esto [VIDEO]

¿Nicola Porcella estaba reventando?

El capitán histórico Nicola Porcella hacía sus cálculos con el puntaje acumulado, pues tiene en cuenta que la gran final de Esto es guerra se acerca y tener un competidor menos no le convendría para nada.

Fabio Agostini pidió la palabra para explicar lo sucedido. ¿Qué dijo?

''Una cosa es verlo y otra cosa es estar aquí (...) Aquí todo el mundo sabe que fue de broma. Empujé a uno, dos y el tercero fue Domínguez. Aún así fue un accidente, él lo sabe bien. No fue con maldad, fue sin querer. Le pido disculpas otra vez'', se justificó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...