Tilsa Lozano y Miguelón son captados juntos durante inauguración de salón de belleza [VIDEO]

Tilsa Lozano se mostró muy feliz durante la inauguración de su salón de belleza. Entre los asistentes al evento estuvo Miguel Hidalgo. ¿La expareja podría retomar su relación?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano y Miguelón son captados juntos durante inauguración de salón de belleza
Tilsa Lozano y Miguelón son captados juntos durante inauguración de salón de belleza

Tilsa Lozano ha causado gran revuelo entre sus seguidores de Instagram al anunciar que inauguró su propio salón de belleza. La nuevo empresa de la ex vengadora lleva por nombre 'Ser' y a su lanzamiento asistieron diferentes figuras del espectáculo local, quienes la acompañaron en esta nueva etapa de su vida. 

Asimismo, Tilsa Lozano mostró en su cuenta de Instagram toda la preparación que realizó para la inauguración de su salón de belleza. En las figuras que asistieron al lanzamiento de su nueva empresa se encontraba la cantante Daniela Dancourt, con quien cantó el tema 'Soy soltera'. 

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano: ¿Qué dijo Miguelón de “besito” entre la modelo y Dj Peligro?

Sin embargo, lo que más llamó la atención mientras cantaba uno de sus más exitosos temas fue cuando giró la cámara de su celular para enfocar a la persona a quien le dedicaba la canción. Para sorpresa de muchos, la ex conejita de Playboy se la dedicó a su expareja y padre de sus hijos Miguel Hidalgo.

Además, en una grabación expuesta por el programa 'Instarándula', del periodista Samuel Suárez, muestra cómo Tilsa Lozano y 'Miguelón' conversan amenamente mientras que el empresario toma de la cintura a la madre de sus hijos y compartieron algunas risas en el evento.

De otro lado, la llegada de Miguel Hidalgo a la inauguración de la empresa de Tilsa Lozano no habría sido del agrado de todas las amistades de la exmodelo. Incluso, una de ellas habría "pedido explicaciones" por un arreglo floral que recibió en el local.

LEE MÁS: Tilsa Lozano sobre Angie Jibaja: “Basta ya de no quererte y de intoxicarte psicológicamente”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...