Christian Domínguez quiere convertirse en padre, pero Chabelita lo pone en su sitio

Christian Domínguez e Isabel Acevedo cumplieron dos años de relación sentimental y lo celebraron con un viaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez quiere convertirse en padre
Christian Domínguez quiere convertirse en padre

Contra viento y marea, Christian Domínguez e Isabel Acevedo han sacado su relación adelante. Pese a los cuestionamientos por cómo iniciaron su romance, la pareja ha hecho caso omiso a los malos comentarios y siguen adelante duela a quien le duela. Fue así que los chicos reality decidieron viajar en familia para celebrar dos años de puro amor.

"Ya cumplimos dos años juntos, que han sido maravillosos. Este último año ha sido el mejor de mi vida y se vienen muchas cosas para nosotros" comentó muy emocionado el cantante de cumbia.

LEE MÁS: EEG: ¿Fabio Agostini agredió a Christian Domínguez e Ignacio Baladán en vivo? [VIDEO]

Asimismo, el integrante de 'Esto es guerra' confesó que quiere convertirse en padre por tercera vez. Además, por si fuera poco, expresó sus deseos de casarse con Isabel Acevedo.

"Pero ella me dice que todavía y tiene razón. Me dan las ganas, pero tiene que culminar algunas cosas. Creo que puede ser en 2 o 3 años, aunque quizá podamos vivir juntos antes", añadió Christian Domínguez.

De otro lado, su expareja Karla Tarazona señaló que Chabelita siempre será señalada como la 'otra', pues le abrió las puertas de su casa y destruyó su hogar. "Hay cosas que demuestran cómo se inició esta muchacha en el ambiente artístico, con los años quizás lo olvidarán otros, pero lo que yo pasé y viví, el concepto que tengo de esta mujer nadie me lo va quitar de mi cabeza jamás, para mí seguirá siendo la otra", aseveró.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez y La Chabelita cumplen dos años de relación, pero ella ha pedido “tiempo” [VIDEO]

Sobre los viajes que realiza el cumbiambero con Chabelita, a  Karla Tarazona le es indiferente y con el cariño de sus hijos le basta y sobra. "No me interesa lo que hagan, me tienen sin importancia", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...