Chola Chabuca asegura que no habla de la Paisana Jacinta

Creeador de polleruda, Ernesto Pimentel dice que es un tema que no le corresponde tocar. "No es correcto hablar de alguien con quien compites".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A puertas de cerrar el año, el conductor de ‘El reventonazo de la chola’, Ernesto Pimentel se siente contento que su programa sabatino haya sido el más sintonizado en su horario durante el 2018, tal como lo lo reflejó el último fin de semana, pues su programa obtuvo 14.3 puntos de rating, mientras que "El wasap de JB" alcanzó 6,6 puntos. 

El personaje que da vida a la "Chola Chabuca" dijo que no tiene nada que comentar sobre el tema de la Paisana Jacinta quien ha sido retirada de la pantalla chica tras una sentencia de un juzgado de la ciudad del Cusco.

LEE MÁS: Jueza ordena suspender programa de "La Paisana Jacinta"

"Hay que poner las cosas en su contexto, no se puede cancelar un programa que no está en el aire. Además, no es un tema que me corresponde hablar. Siempre he pensando que no es correcto hablar porque competimos o coincidimos en el espacio. Sería fácil sumarme a decir algo más pero prefiere no hablar. No hablo de ‘La paisana Jacinta’, nunca lo he hecho porque me parece que mi trabajo me permite mostrar lo mejor de mi mismo", sostuvo Ernesto Pimentel.

De otro lado manifestó que más que el rating, está contento con lo que ofrezco. "Hago un programa de música, que tiene entretenimiento, a los mejores comediantes del Perú y el público nos ha premiado con su respaldo, porque estamos dentro de los cincos programas más vistos a nivel nacional” , sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: Lucecita Cevallos defiende a la Paisana Jacinta

Anunció que mañana se celebrará El día mundial de lucha contra el Sida y estará en la plaza Manco Capaz de la Victoria. “Esta sábado habrán pruebas gratuitas de despistaje y feria informativa. Agradezco mucho a mis compañeros que año a año, durante estos 18 años, nos vienen apoyando con temas de prevención. Tener diagnóstico de VIH no impide continuar con tu vida o seguir generando trabajo”, acotó Ernesto Pimentel..

Agradeció el apoyo de sus compañeros de America Televisión, al igual que otros canales. "Estarán con nosotros la orquesta Candela, Daniela Darcourt, Son tentación, Cielo Torres, Fresialinda, entre otros. Empezará desde las 9 de la mañana, todo es gratuito y solo busca concientizar sobre este terrible mal", acotó.

Tú programa ha liderado durante todo el año, a pesar que has tenido competencia de todo tipo... 

Nos han puesto programas muy caros, millonarios en todos los canales, además, no sabíamos ni sabemos a quiénes nos enfrentamos. Por eso, nos enfrentamos a nosotros mismos para mejorar y pulir nuestro contenido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...