Mónica Cabrejos: “Karla Tarazona, ten dignidad”

Mónica Cabrejos le aconseja que ya no hable de sus ex y también criticó a Janet Barboza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Cabrejos le aconseja que ya no hable de sus ex y también criticó a Janet Barboza
Mónica Cabrejos le aconseja que ya no hable de sus ex y también criticó a Janet Barboza

No le da tregua. La periodista y escritora Mónica Cabrejos volvió a criticar a Karla Tarazona y le sugirió nuevamente que tenga más dignidad y se olvide de hablar de sus ex parejas.

Indicó que le parece una tontería que después de varios años no deje de referirse a los hombres que en algún momento formaron parte de su existencia.

LEE MÁS: Mónica Cabrejos da jalón de orejas a Janet Barboza por agresiva [VIDEO]

“Qué haces recordando a alguien que no quiere estar contigo. Los ex no nos pertenecen, entonces por qué llorar y sufrir por alguien que desea estar lejos de ti, no hay que guardarle luto, son sonseras, es un tema de dignidad”, remarcó.

Mónica Cabrejos aconsejó a Karla Tarazona que entienda que no le hace bien seguir con el tema.

“Tiene que sacudirse de eso y mirar hacia  adelante, además, que recuerde que ella y ellos tienen hijos con sus anteriores parejas y verán estas cosas desagradables después”, sostuvo.

La conductora se refirió también sobre Janet Barboza y reiteró que considera agresivas las expresiones que tuvo contra Chabelita, a quien llamó la “otra”.

MIRA TAMBIÉN: Mónica Cabrejos le da insólito consejo a Karla Tarazona para que sea feliz

“No tengo nada contra Janet, más bien la aprecio, pero creo que detrás de cada personaje hay un ser humano y saber el daño que les puedes ocasionar con las expresiones”, refirió y añadió que las mujeres deben cuidarse en vez de violentarse. “Todas tenemos que respetarnos y apoyarnos, no tumbarnos”, aconsejó Mónica Cabrejos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...