YouTube: Conoce las series que estrenará Netflix en diciembre [VIDEOS]

En el último mes del año la empresa Netflix ha lanzado nuevas series que prometen convertirse en las favoritas del público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
YouTube: Conoce las series que se estrenará Netflix en diciembre [VIDEOS]
YouTube: Conoce las series que se estrenará Netflix en diciembre [VIDEOS]

En diciembre Netflix lanzará nuevos estrenos al cual ya se sumó la serie de “Nicky Jam: El Ganador”. Entre las novedades está el nuevo capítulo de Chilling Adventures of Sabrina: A Miedwinter’s Tale, Diablero y la tercera temporada de Outlander.

Chilling Adventures of Sabrina: A Midwinter’s Tale. Parte 1: Capítulo once, es una serie que ha venido atrapando al público. En este capítulo, en el Solsticio, el velo entre vivos y los muertos comienza a debilitarse. Y la pregunta que se generan los usuarios es: ¿La familia Spellman protegerá el leño de Yule? El estreno será el 14 de diciembre.

LEE MÁS: 'La Casa de Papel': La 'Inspectora' sorprende con canción contra contaminación petrolera en la Amazonía [VIDEO]

Una serie de estreno será Diablero, que trata sobre un sacerdote que recurre a un cazador de demonios y a una experimentada en fenómenos paranormales; ambos luchan por encontrar a una niña secuestrada en el inframundo de una ciudad en México. Primer capítulo 21 de diciembre.

Para los amantes del fútbol llega Dogs of Berlin, que cuenta la historia de un asesinato a una estrella deportiva. Este hecho obliga a dos detectivos a combatir la corrupcion en su localidad. Estreno 7 de diciembre.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: la verdad oculta de la 'serie' de Netflix sobre la vida de José Domingo Pérez [FOTO]

La tercera temporada de Outlander contará los siglos de distancia entre Claire y Jaime, quienes luchan por el intenso amor que se tienen a pesar de vivir asechados por el recuerdo de un amor perdido.

NETLIX: MIRA LAS DEMÁS SERIES PARA DICIEMBRE

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...