Instagram: Giuliana Rengifo olvida rumores de intento de suicido con tierna imagen amorosa [FOTO]

La cantante Giuliana Rengifo compartió una tierna fotografía en Instagram, para olvidar lo ocurrido, pero los seguidores de la cantante criticaron la imagen que publicó la artista de cumbia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Giuliana Rengifo quiere olvidar todo lo sucedido días atrás, donde se rumoreó que la cantante habría intentado acabar con su vida por una depeción amorosa; que fue auxiliada por un efectivo policial que señaló que la cantante de cumbia se cortó las venas.   

Rengifo Utilizó su cuenta de Instagram para demostrarles a todos sus seguidores que ella está en un momento feliz al lado de su pareja. Además, se pronunció en un medio local sobre lo ocurrido en Cajamarca. Si yo me hubiera querido suicidar como dicen todos, pues me hubiera tirado de un balcón, hubiera querido morirme verdaderamente, no hacer de esto un morbo, un show", dijo a América Noticias.  

LEE MÁS: Giuliana Rengifo defiende a su pareja y asegura que no ha sido víctima de violencia familiar

En la imagen que se puede visualizar en su cuenta de Instagram, Giuliana Rengifo posa al lado de su pareja con un beso, lo que provocó una inesperada reacción de los cibernautas que con sus comentarios criticaron el accionar de la cantante de cumbia.

"Compañero de por vida. Te amo y te admiro como tú lo haces", escribió Giuliana en la descripción de la foto. Sin embargo, los usuarios emitieron comentaros no favorables para la artista: "Resulta que ahora eres feliz y estás enamorada", "tanto show para esto", "no hace falta que muestres con tanta insistencia tu felicidad", "ya deja a ese imbécil que por él casi mueres".

MIRA TAMBIÉN: Giuliana Rengifo: su amiga revela secreto familiar tras supuesto intento de suicidio

Cabe recordar que Giuliana Rengifo estuvo en el ojo de la tormenta tras conocerse la versión de un policía de Cajamarca que afirmó el supuesto intentó de suicidó de la cantante de cumbia. Sin embargo, la artista negó todas las sospechas.

elpopular.pe
instagram prueba

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...