Jorge Benavides: “Lo más gracioso es que La Paisana Jacinta en estos momentos no está en la TV”

Jorge Benavides no puede creer que le prohibieran emitir La Paisana Jacinta. Además, reveló que el canal apeló y se irán a una segunda instancia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jorge Benavides es el creador de La Paisana Jacinta que hizo reír a muchos peruanos, pero en los últimos años el personaje ha sido muy criticado. El Poder Judicial de Cusco dictaminó una sentencia para que el comediante no vuelva a ponerse las polleras en sus programas en la TV porque un grupo de féminas de la provincia de Canchis, denunció que vulneraba el derecho de las mujeres indígenas.

Por ello, Jorge Benavides decidió pronunciarse al respecto para indicar que él no se quedará tranquilo y que el canal, donde se emite su programa 'El wasap de JB', le dio el respaldo y apeló a una segunda instancia.  

LEE MÁS: Jueza ordena suspender programa de "La Paisana Jacinta"

Jorge Benavides indicó que la noticia le dio mucha sorpresa porque no puede creer que el juzgado haya sentenciado a Latina para prohibirle que no emita ningún sketch de La Paisana Jacinta. "Además, tendrá que retirar todos sus capítulos en YouTube", señaló a un medio local.

"Los abogados del canal me dicen que hay una sentencia, pero es en primera instancia y ya ha sido apelada, lo que significa que pasa a una segunda instancia", comentó Jorge Benavides, que lamentó esta noticia por la forma de "sentencia final" como se manifestó el Poder Judicial de Cusco.

MIRA TAMBIÉN: El wasap de JB: conoce a Dayanita, la primera cómico transexual del Perú [VIDEO]

Finalmente, Jorge Benavides confesó que "lo más gracioso es que La Paisana Jacinta en estos momentos no está al aire (entre risas) y ordenan retirarla". La resolución, según cuenta el cómico, le prohíbe que deje de emitir su show en el circo, pero el humorista, con mucha tranquilidad, dijo que esta es "una sentencia confusa. Así que a seguir litigando".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...