Sheyla Rojas comparte deslumbrantes imágenes de su participación en serie de Nicky Jam [VIDEO]

Sheyla Rojas reveló imágenes inéditas de lo que fue su participación en la serie 'Nicky Jam, el ganador'.

Sheyla Rojas

Sheyla Rojas participó en producción de Netflix.

01 de Diciembre de 2018 13:45 pm.

Sheyla Rojas incursiona en la actuación. La conductora sorprendió al compartir en su cuenta de Instagram imágenes de lo que fue su participación en la serie 'Nicky Jam, el ganador', producida por Netflix, que se estrenó el 30 de noviembre en América Latina.
 
Como se recuerda, hace unas semanas Sheyla Rojas viajó a México para hacer un casting y participar en la serie biográfica del cantante de reggaeton, pero evitó comentar si había sido seleccionada hasta que la producción se estrenó.
 
 
En las imágenes compartidas en su cuenta de Instagram, Sheyla Rojas se luce en un sexy y diminuto vestido dorado que resalta su esbelta figura. "¡Eran más de las 4:00 a. m. Con un frío de aquellos y yo con este vestido!", escribió la rubia.
 
Según el corto clip publicado en las historias de Instagram, Sheyla Rojas interpretaría a una de las parejas que Nicky Jam tuvo en su juventud.
 
 
"Si ven la serie 'El ganador' de Nicky Jam y me reconocen, me cuentan y si pueden me etiquetan en alguna foto o video", manifestó emocionada Sheyla Rojas.
 
'Nicky Jam, el ganador' es una serie de Netflix que consta de 13 capítulos donde se contará la vida del cantante puertorriqueño, sus inicios y cómo logró salir de las drogas para resurgir en la música.