YouTube: cibernautas apoyan que Rosángela Espinoza tome iniciativa de erradicar el bullying [VIDEO]

Rosángela Espinoza estrenó video en YouTube con el tema del bullying.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza estrenó video en YouTube con el tema del bullying
Rosángela Espinoza estrenó video en YouTube con el tema del bullying

La modelo Rosángela Espinoza sigue aumentando seguidores en su cuenta de YouTube. Esta vez, la popular 'Rous' habló de un tema bastante polémico que le valió para ser felicitada por los cibernautas.

La chica reality compartió en su último clip en YouTube en el que habló sobre el tema del bullying, sus clases y cómo enfrentarlo.

LEE MÁS: Melissa Paredes y Rosángela Espinoza se enfrentaron por la corona del Miss Perú [VIDEO]

En el producto audiovisual, Rosángela Espinoza menciona que ella aún sufre de bullying cibernético por ser una persona mediática, pero no hace caso a este tipo de comentarios.

El video de 'Rous' cuenta con más de 10 mil visualizaciones, 1,8 mil 'Me gusta' y más 350 comentarios en YouTube.

"Hola rouss por fin, este video ya lo esperaba sigue así vas por buen camino”, “Me da gusto que toques temas importantes.... La juventud debe concienciarse sobre una problemática que, si ataca a la sociedad”, son algunos de los comentarios apoyando a Rosángela Espinoza.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza fue a clases con el uniforme de Esto es guerra y sus compañeros le hicieron esto [VIDEO]

Recordemos que el canal de Rosángela Espinoza tiene menos de dos meses de estreno; sin embargo, la modelo cuenta con más de 74 mil suscriptores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...