Amy Gutiérrez luchará para alzar la copa del "Dúo Perfecto" [VIDEO]

La cantanteAmy Gutiérrez y Rossana Fernández Maldonado siguen en competencia en el reality "El Dúo Perfecto". Esta dupla afirman que van a dar la batalla para alzar la copa del triunfo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una salsera con una potente voz
Una salsera con una potente voz

Impusieron sus voces. Amy Gutiérrez y Rossana Fernández Maldonado se salvaron de la eliminación en la semifinal de “El Dúo Perfecto”, pero nuevamente la salsera y la actriz están en sentencia y se enfrentarán a Micheille Soifer y Nikko Ponce para asegurar su pase a la gran final de la competencia de canto de Gisela Valvárcel.

 

VEA MÁS: Rossana Fernández Maldonado tiene a sus ganadoras en El dúo perfecto

 

“Agradecemos a toda la gente que votó por nosotras, cada voto es una bendición y vamos a hacer que todo eso valga la pena, vamos con fe a la final. Ahora sí vamos a preparar un mega show para la competencia final. Vamos a tomar cada uno de los consejos del jurado como lo hemos hecho desde que empezó la competencia para poder mejorar. Yo siento que vamos a pulir esos últimos detallitos y en la final ya no puede haber errores”, precisa la voz principal de You Salsa Orquesta, Amy Gutiérrez.   

 

Asimismo, Amy Gutiérrez no quiere pensar en rivales, sin embargo, promete dar dura batalla este sábado frente a Micheille Soifer y Nikko Ponce. “En este momento no pensamos en nadie más, solo nos concentramos en disfrutar y cantar.

 

MIRA TAMBIÉN:El artista del año: Amy Guitiérrez y Rossana Fernández fueron criticadas por show de cumbia [VIDEO]

 

“El Dúo Perfecto” me deja muchas enseñanzas, familia, arte, personas increíbles y sueños, porque aquí he aprendido a soñar más y crecer como artista. El jurado está conformado por personas con tanta trayectoria, con tanto profesionalismo, y yo siento que me ayudan a mejorar en mi carrera como artista con You Salsa Orquesta y los proyectos que se vienen. De aquí me voy muy bien entrenada y feliz”, concluye la cantante Amy Gutiérrez que suena en las radios con la versión salsa de “Duro y suave” el famoso tema de Leslie Grace a ritmo de You Salsa orquesta. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...