El artista del año: Mirella Paz y Shantall abandonaron la competencia entre lágrimas [VIDEO]

Shantally Mirella Pazeran una de las parejas que tenía posibilidades de coronarse como el dúo perfecto, peroquedaron eliminadas en las semifinales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mirella Paz y Shantall fueron eliminadas por Rossana Fernández Mladonado y Amy Gutiérrez
Mirella Paz y Shantall fueron eliminadas por Rossana Fernández Mladonado y Amy Gutiérrez

Mirella Paz y Shantal fueron sentenciadas en el penúltimo programa de El artista del año y en las semifinales de la última gala de El dúo perfecto el público prefiero darle su voto a Rossana Fernández y Amy Gutiérrez, dejando fuera de competencia a las candidatas a llevarse la copa del reality.

Para esta gala Mirella Paz y Shantall prepararon un número musical que, al parecer, no le agradó al público ya que las más votadas por la aplicación fueron Rossana Fernández y Amy Gutiérrez. La eliminación causó mucha tristeza en el dúo “irresistible” y ambas artistas lloraron por la eliminación.

LEE MÁS: Shantall Onetto: "Es mentira que no dejo brillar a Mirella Paz"

“Nunca pensé llegar (a participar en el programa). Gracias a la producción por dejarme parar en este escenario como ‘coach’. Yo no soy mejor que nadie y nadie es mejor que yo”, comentó Shantall tras la eliminación.

Por su parte, Mirella Paz agradeció a Gisela Valcárcel por darle una oportunidad en su programa y aseguró que no se siente derrotada. “Gracias (Gisela) por ponerme un dúo tan maravilloso. Somos y seremos siempre las ‘irresistibles”, agregó Paz.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer está en guerra con Shantall

Cabe recordar que las votaciones se abrieron en el transcurso del programa y solo hubo 40 minutos para que el público acceda a la aplicación y emita su voto. Y para el próximo programa los sentenciados fueron Michelle Soifer y Nikko Ponce versus Rossana Fernández y Amy Gutiérrez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...