Instagram: Brunella Horna celebra ascenso de César Vallejo [FOTOS Y VIDEO]

La ex chica reality Brunella Horna compartió en su cuenta oficial de Instagram los festejos de la universidad César Vallejo tras conseguir el trinunfo en la final de la segunda profesional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna feliz por triunfo de César Vallejo
Brunella Horna feliz por triunfo de César Vallejo

La guapa modelo Brunella Horna se ha declarado en varias ocasiones fanática del fútbol y en especial de la selección peruana, motivo por el cual asiste con frecuencia al Estadio Nacional para alentar hasta quedar sin aliento al equipo del argentino Ricardo Gareca.

La ex integrante de "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para compartir algunas imágenes y videos de su presencia en el estadio Municial Casa Grande de Trujillo para alentar a la universidad César Vallejo en su partido frente a Carlos Manucci.

LEE MÁS: Brunella Horna se luce con Richard Acuña en aniversario de conocida universidad [VIDEO]

La pareja del congresista Richard Acuña lució orgullosa la camiseta del equipo poeta en el recinto deportivo, robándose las miradas entre todo los presentes en el encuentro futbolístico y entre sus miles de fanáticos de su cuenta de Instagram.

"Corazón poeta...¡Arriba Vallejo!", escribió la ex paneliesta del programa "En boca de todos" en la popular red social, recibiendo cientos de saludos y bueno deseos por parte de sus fieles seguidores en el mundo del ciberespacio.

Sin embargo, la flamante conductora de Panamericana Televisión no pudo contener la emoción cuando la César Vallejo marcó el 3 a1 frente a Carlos Manucci y que termina por sellar el ansiado triunfo que le otorga el ascenso a primera división para el próximo año.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Brunella Horna sería la próxima conductora de Espectáculos de ATV [VIDEO]

"Gollllllllllllllllllllll.....Somos de primera", agregó Brunella Horna en su Instagram Stories como muestra de felicidad a raíz del campeonato conseguido por el cuadro poeta en la ciudad de la eterna primavera, para alegría de todos los hinchas del equipo norteño.

elpopular.pe
elpopular.pe

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...