Instagram: Maluma se luce junto a famoso en piscina [FOTO Y VIDEO]

El artista urbano Maluma se encuentra en el ojo de la tomenta luego que el cantante Pipe Bueno compartió en su cuenta de Instagram un video donde aparecen nadando juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maluma otra vez provoca críticas en la red
Maluma otra vez provoca críticas en la red

El mediático cantante colombiano Maluma nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta debido a los rumores de su verdadera opción sexual, luego que su gran amigo Pipe Bueno compartió una polémica imagen en su redes sociales en la que aparecen junto posando en una piscina.

A pesar que la imagen se trata del pasado 24 de noviembre, los comentarios de los detractores del intérprete urbano no se hicieron esperar y de inmediato pusieron nuevamente en duda su conocido romance con la sexy modelo Natalia Barulích.

LEE MÁS: Maluma sorprendió con un beso a señora que le pidió una foto [VIDEO]

"Los años y el tiempo pasa solo los buenos permanecer. Dime narizón @maluma", escribió Pipe Bueno en su cuenta oficial de Instagram, provocando que los usuarios de la popular red social los fastidien con una presunta relación homosexual entre ambos.

Sin embargo, el ex participante de "Combate" no se quedó callado y respondió a sus críticos con un reflexivo mensaje. "Yo creo en el amor y en la magia… ¿ustedes también?”, sostuvo el artista de reggaetón en su cuenta de Instagram.

Asimismo, el reggaetonero Reykon desató las risas de los cibernautas a raíz de un divertido comentario relacionado a la controvertida foto entre Maluma y Pipe Bueno en la piscina. "Lindassss", expresó el artista.

MIRA TAMBIÉN: Maluma anuncia su retiro temporal de la música [VIDEO]

Cabe señalar que la famosa esotérica cubana Mhoni Vidente anunció que Maluma revelará su homosexualidad en el año 2019. "Me recuerda cómo hace 8 o 10 años, cuando Ricky Martin se retiró un año al Tíbet. Regresó y salió del clóset”, señaló la vidente.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...