Michelle Soifer: Gisela Valcárcel se disculpó con la guerrera de esta manera [VIDEO]

Gisela Valcárcel se pronunció sobre el incidente que tuvo con Michelle Soifer en El artista del año: el dúo perfecto.

Michelle Soifer: Gisela Valcárcel se disculpó con la guerrera de esta manera.

02 de Diciembre de 2018 8:15 am.

Michelle Soifer había sido criticada nada menos que por Gisela Valcárcel, porque la conductora asimiló que la guerrera le increpó a la 'Señito' que lo único que importa es el rating, lo que provocó en la conductora un fuerte mensaje. Sin embargo, en el último sábado la aninadora de El artista del año: el dúo perfecto pidió disculpas.

"Algunas cosas se pueden malinterpretar. Quise decirte que tú no eras responsable de los resultados. Quise quitarte, aligerarte la carga y terminé diciéndote que no nos dabas rating a nosotros. Te pido disculpas a ti y toda la gente de Esto es guerra", dijo Gisela Valcárcel.

LEE MÁS: Michelle Soifer: “No puse condiciones a Gisela Valcárcel”

En la semana anterior a esta gala, Michelle Soifer dio un mensaje que dio entrever que lo hizo por la desesperación de permanecer en competencia. “(…) Yo voy a luchar todos los días por hacer los picos más altos del rating de este programa”, indicó Soifer en su momento.

Esas palabras de Michelle Soifer provocaron la fuerte respuesta de Gisela Valcárcel. “(…) El rating no determina el talento. El rating significa audiencia y audiencia significa personas y personas significan familias que nos ven y eso no es a costa de todo”, dijo Gisela en aquella gala.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel sigue firme con la corona de los sábados

Al finalizar sus disculpas en la reciente edición de El artista del año, Gisela terminó su mensaje con unas palabras que causaron emoción en Michelle Soifer. "Debemos aprender a ser humildes. Eso te va a llevar a terrenos que tu Dios te tiene preparado", sentenció.

Michelle Soifer junto a Nikko Ponce deberán enfrentar la próxima semana a Rossana Fernández Maldonado y Amy Gutiérrez, porque ambas parejas fueron sentenciadas por el bajo puntaje que les dio el jurado del programa.