Michelle Soifer: “No puse condiciones a Gisela Valcárcel”

Michelle Soiferrecibió dura respuesta de Gisela Valcárcel por insinuar que ella sola hace el rating de El dúo perfecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer recibió dura respuesta de Gisela Valcárcel por insinuar que ella sola hace el rating de El dúo perfecto.
Michelle Soifer recibió dura respuesta de Gisela Valcárcel por insinuar que ella sola hace el rating de El dúo perfecto.

 Para muchos la soberbia le jugó una mala pasada a Michelle Soifer, ya que sostuvo que haría todo lo que esté en sus manos para hacer picos altos de rating durante su estadía en el reality El dúo perfecto.

Sin embargo, la conductora del programa, Gisela Valcárcel, no le aguantó sus ínfulas y la bajó en una de las nubes. 

“Yo voy a luchar por ser la mejor en la competencia y, aunque tú no lo creas, para un artista es importante saber qué tanto funciona en un programa y yo considero que hay grandes voces aquí, hay grandes artistas y personas que trabajan todos los sábados cantando y eso se respeta. Pero yo voy a luchar todos los días por hacer los picos más altos del rating de este programa”, fueron las palabras de la guerrera que encendieron la mecha.

LEE MÁS: Michelle Soifer: Luis Baca afirma que la gente no la quiere en el "Dúo Perfecto"

Punto sobre las íes

Ante tal discurso, Gisela Valcárcel no se quedó callada y emitió un mensaje apelando a la humildad y sencillez de los artistas.

“Gracias, Michelle. Eso significa ‘lo voy a dar todo’ y creo que todos venimos para eso. Pero el rating no determina el talento. El rating significa audiencia y audiencia significa personas y personas significan familias que nos ven y eso no es a costa de todo”, sostuvo.

Además, dijo que en su reality de talentos no había estrellas y era el público que los convertía en sus favoritos, pero no se actuaba individualmente.

NADA DE ENGREIMIENTOS

Acabado el programa, Michelle Soifer habló del tema con la prensa.  

¿Qué pasó, por qué estabas incómoda? 

Eso es algo privado, no sé por qué me están preguntando, son cosas personales. Ahora mi pareja es Nikko Ponce, me llevo bien...

¿Pero sigues mortificada?

Estoy tranquila... Contenta porque llegamos a la final, nos libramos de una sentencia que iba estar complicada porque no iba a haber salvavidas ni diamantes ni público que nos salve. Me da pena por Luis Baca y Jonathan Rojas que han sido eliminados. 

¿La gente considera que eres la favorita de Gisela?

Bueno, pues, en realidad Gisela no me ha salvado, los que me han salvado ha sido el jurado. Yo siempre he recibido críticas de ellos, tampoco me han puesto de puntaje 11, yo he sido criticada duramente por ellos. Si me han dado la oportunidad es porque creen que puedo hacerlo mejor y no porque sea favoritismo.

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt y Pedro Loli revelan el estado anímico de Michelle Soifer tras salida Kevin Blow [VIDEO]

Gisela dijo que no hay estrellas en el programa.

Yo no condiciono nada. Gisela Valcárcel no ha obligado nada a nadie (para que se quede en el reality). Creo que ella fue clara con lo que dijo, que todos aportamos un granito en este programa, trabajamos en familia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...