Alan García: El wasap de JB predijo el rechazo de asilo para expresidente [VIDEO]

Uruguay rechazó el pedido de asilo al expresidente Alan García, pero el pasado fin de semana El Wasap de JB hizo un skecth visionario. Míralo aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El wasap de JB predijo el rechazo de asilo para el expresidente Alan García
El wasap de JB predijo el rechazo de asilo para el expresidente Alan García

Este lunes se conoció que Uruguay negó el pedido de asilo político solicitado por el expresidente Alan García, quien dijo estar viviendo una 'persecución política' luego de que el Poder Judicial dicte impedimento de salida del país por 18 meses. Sin embargo, El wasap de JB hizo un sketch visionario sobre la salida del aprista de la residencia del embajador uruguayo.

En el Sketch, Jorge Benavides interpretó a Alan García, quien estaba en una de las ventanas de la Embajada de Uruguay. El expresidente "Galán" no estaba cómodo y decidió tomar aire fresco en la alcoba de la residencia del embajador uruguayo.

LEE MÁS: Alan García: ¿Fiscalía podría pedir prisión preventiva contra exmandatario?

"Como extraño las calles de Lima. Ya me estoy aburriendo aquí en la Embajada", dijo 'Galán' García que causó el abucheo en los demás cómicos. Entro los personajes que estuvieron en el sketch estaban Mauricio Mulder y Luciana León, quienes habían ido a visitar al a Galán, pero cayeron deslizados por la azotea.

'Galán' García reiteraba que se sentía aburrido y decidió abandonar -al igual que este lunes, que se conoció el rechazo de asilo- la Embajada de Uruguay, pero tuvo el mismo destino y cayó rodando por la azotea.

MIRA TAMBIÉN:  El 'Wasap de JB' hace hilarante parodia sobre el pedido de asilo de Alan García [VIDEO]

Cabe recordar que el presidente de Uruguay, Tabaré Vásquez, fue muy enfático al decir que en el Perú no existe persecución política, porque se respetan los tres poderes del Estado. Además, Alan García -el verdadero- abandonó la Embajada tras conocerse el rechazo de su pedido de asilo político.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...