Instagram : ¿Guty Carrera en amores con estrella de "La casa de las flores"?

Guty Carreray guapa venezolana Sheryl Rubio serían la nueva pareja de la farandula mexicana. Salió a la luz video donde "el potro" le cocina a la actriz de La Casa de las Flores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera es vinculado con guapa actriz en México
Guty Carrera es vinculado con guapa actriz en México

Guty Carrera habría encontrado el amor en tierras mexicanas. Diferentes medios digitales aztecas se preguntan si “el potro” sería el nuevo amor de Sheryl Rubio, protagonista de La casa de las flores. Es más, los casi tres millones de seguidores de la bellísima actriz están sorprendidos.

Sheryl Rubio sorprendió a sus fans con un video subió ella donde se le aprecia bailando y bromeando en la sala del exclusivo departamento que Guty ocupa en la capital mexicana.

MIRA ESTO: Guty Carrera anuncia marca de condones con su nombre

“¿Este papacito es tu nuevo amor?”, “¿De dónde sacaste a este Dios griego?”, “Grandote, bello y divertido tu nuevo galán”, son algunos de los comentarios que han monopolizado la cuenta de Instagram de la actriz que se encuentra rodando la segunda parte de 'La casa de las flores' junto a Verónica Castro y Aislinn Derbez.

Para echar leña al fuego los seguidores de Sheryl encontraron imágenes de ella y Guty pasando el domingo en el departamento del hijo de Edith Tapia que le cocinó una lasagna. La pareja aparece compartiendo junto a un primo de Guty y otra chica.  ¿Son pareja?, ¿han empezado una relación?,  eso se pregunta la prensa mexicana. Hay que tener en cuenta que la actriz venezolana era la novia del cantante venezolano Andrés Lasso, una larga relación de siete años que terminó hace apenas dos semanas.

elpopular.pe

¿Ha sido Guty Carrera el motivo de la separación entre la actriz y el cantante?. La polémica ya empezó en redes sociales y en programas como Suelta la Sopa y Escandalo TV de Miami.

Por lo pronto, el portal enteratv.mx acaba de publicar esta reseña sobre nuestro crédito naciona.

“Guty Carrera es hijo de una top model peruana y un empresario ecuatoriano. Empezó a modelar siendo un adolescente y conoció la fama y fortuna apenas cumplidos los 20 en el reality televisivo "Esto es guerra". Su relación amorosa con la modelo Melissa Loza, doce años mayor que él, fue la comidilla de la prensa inca.  Su siguiente pareja fue otra modelo de televisión Alejandra Baigorria. Después de un año de proclamar que Guty era su príncipe azúl, terminaron la relación y ella lo acusó de violencia sicológica. A pesar del show mediático de acusaciones, nunca se pudo probar lo dicho por la polémica chica.

TAMBIÉN LEE: YouTube: Mon Laferte se pelea por amor de Guty Carrera [VIDEO]

Guty Carrera es considerado bello y mujeriego, talentoso y directo, y es la imagen de una campaña de donación de sangre organizada por el Congreso de la República del Perú. Vive desde hace unos meses en México, ha grabado comerciales de televisión, es habitual en las pasarellas más importantes, se especula que tiene un proyecto firmado con Televisa, y es uno de los hombres más herméticos y perfil bajo del medio artístico. Ya veremos si se trata del nuevo amor de la actriz de "La casa de las flores".

elpopular.pe
elpopular.pe
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...