Cielo Torres: “Michelle Soifer todo lo exagera para que la gente voltee a verla”

Cantante Cielo Torres asegura que mediática guerrera sabe manejarse muy bien en la pantalla chica.

04 de Diciembre de 2018 12:45 pm.

Habla sin pelos en la lengua. La popular cantante Cielo Torres se fue contra Michelle Soifer y manifestó que sabe manejarse muy bien en televisión, donde muestra como una persona soberbia, picona y celosa.
 
Indicó que es la chamba de Michelle Soifer y sobretodo le funciona, por eso le pone más enfasis aunque piensa que en la vida real es así, ya en la pantalla chica lo exagera demasiado.
 
 
"Michelle es muy buena onda, pero cuando aparece frente a una cámara de televisión todo lo hace más grande. Eso de llegar con la silla de ruedas a ensayar es un poco exagerado, pero no soy médico, 
no tengo idea de cuál es el diagnóstico, pero sí siento que ella todo lo que es, lo agranda para que la gente voltee a verla y hable de ella, y lo logra", sostuvo Cielo Torres.
 
¿Tienes miedo de enfrentar a Daniela Darcourt y Pedro Loli?
Miedo no es la palabra, pero sabemos que son una fuerte competencia. Stephanie y yo les tenemos respeto porque ellos son muy buenos, son unos capos en lo que hacen, pero no nos sentimos menos porque semana a semana hemos ido demostrándonos que podemos competir con ellos; al principio, quizá, pensábamos, "¿cómo vamos a hacer?", "¡fuerte, casi imposible!", pero ahora sabemos que podemos hacer más cosas de las que pensábamos.
 
¿Cómo se preparan para la próxima gala?
Ambas sabemos que en este escenario lo que debemos aprender es a resolver, poder enfrentar cualquier error que pueda surgir; y esperar que el dúo contrario cometa el error, que, por ejemplo, Daniela no escuche la música o que se le rompa el taco (risas).
 
 
Ahora, que ya han pasado varias semanas de convivencia, ¿qué opinas de Stephanie Orúe?
Admiro mucho lo que hace porque sin ser una cantante profesional, de verdad, está haciendo cosas que hacen los profesionales. Además nunca ha tenido miedo de decir: “esto no lo sé, ayúdame con esto”. A ella no le gana el ego, y por eso la admiro mucho.
 
Se fueron Shantall Young y Mirella Paz, ¿te pareció justo?
Por estrategia, esto nos convenía, pero me dio mucha pena. Amy (Gutiérrez) y Rossana (Fernández-Maldonado) son un dúo de nivel pero tienen errores, desde el inicio he pensado que a ellas les falta ensamblar más las voces. Sentía a Amy más segura con Pedro.