Flavia Laos: Patricio Parodi dijo lo que cree tras el debut de la cantante [VIDEO]

El chico reality se mostró feliz por el lanzamiento de Flavia Laos como cantante urbana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Patricio Parodi reveló lo que piensa del show de su enamorada
Patricio Parodi reveló lo que piensa del show de su enamorada

Tras el lanzamiento de Flavia Laos como artista urbana en Jaén, Cajamarca para ofrecer su primer espectáculo, el flamante enamorado Patricio Parodi contó lo que cree de la nueva faceta de su barbie.

''Le ha ido muy bien este fin de semana por lo que he podido ver... Ahorita está haciendo algunos shows, pero todavía no hace el lanzamiento oficial'', comentó el modelo.

LEE MÁS: Flavia Laos y Mayra Goñi: Alessandra Fuller las descarta de su lista de amigas [VIDEO]

La agenda de Flavia Laos estará recargada, pero el Pato está seguro que la joven actriz está viendo todos los detalles en su nueva faceta como cantante.

''Ya la vimos en algunos centros comerciales y ahora lo está haciendo en discotecas. ¿Bravazo no? Creo que en esta faceta le está yendo muy bien, además está con un grupo de trabajo bueno y nada para adelante, que le siga yendo bien'', dijo Patricio Parodi.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Flavia Laos debuta como cantante urbana con show de infarto en Jaén [VIDEO]

El participante de Esto es guerra expresó que se está contento con el trabajo de su enamorada y dijo no sentir celos con los atrevidos trajes que viste para sus presentaciones.

''No me da celos que en la novela bese a alguien, a algún actor y me va a dar celos que esté ahí, normal, ella es profesional'', resaltó el capitán de los guerreros. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...